Buscar

Arzobispado de Cusco realizará marcha en ´Defensa de la Vida´

Foto: Referencial (EFE)
Foto: Referencial (EFE)

Con esta actividad se busca sensibilizar a los cristianos sobre temas del aborto, eutanasia y todos aquellos aspectos que atentan la vida y la dignidad humana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Arzobispado del Cusco, a través de las comisiones arquidiocesanas de Salud, Familia, Juventud, Comunicación y la oficina de Apoyo a la Familia desarrollará la Gran Marcha en "Defensa de la Vida" el próximo 2 de abril.

Con esta actividad se busca sensibilizar a los cristianos sobre temas del aborto, eutanasia y todos aquellos aspectos que atentan la vida y la dignidad humana.

La concentración será en el Colegio La Salle de la ciudad del Cusco, desde donde las delegaciones partirán y recorrerán las principales calles de la ciudad.

Para esta actividad se ha invitado a grupos parroquiales, instituciones educativas, universidades, institutos superiores, quienes tendrán como mensaje central “Por una nueva humanidad. Seamos la Voz de los sin Voz”.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA