Se trata de Jonathan Moya Silencio, de 20 años, quien fue victimado cuando retornaba su domicilio luego de haber participado en una fiesta de carnaval en Santa Cruz.
Un joven natural de Huaral, próspero empresario dedicado a su restaurante, fue asesinado brutalmente por unos sujetos en la sierra de Santa Cruz (Bolivia), a unas cuadras de su negocio.
Se trata de Jonathan Moya Silencio de 20 años. El homicidio se produjo el domingo por la noche cuando retornaba a su domicilio luego de haber participado en una fiesta de carnaval en la zona.
Al llegar a una de las calles de Santa Cruz, unos sujetos lo asaltaron llevándose sus pertenencias y al intentar defenderse recibió una fuerte golpiza en el suelo, que provocó su muerte.
El padre del compatriota Jorge Luis Moya, quien radica en Chile, viajó a Bolivia para repatriar su cuerpo a nuestro país.
Mientras que en Huaral, en la calle Los Narcisos de la urbanización La Victoria Baja, Flor Silencio Mateo, madre de la víctima, hizo un llamado del cónsul del Perú en Bolivia para gestionar el traslado del cuerpo.
Moya Silencio estuvo conviviendo más de 2 años con una joven, por lo que deja un menor de 9 meses en la orfandad.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia