Isaac Egúsquiza Espinoza, quien se mantendrá detenido en la carceleta del Poder Judicial de El Santa, es acusado de secuestro extorsivo con consecuencia de muerte.
Este domingo sería trasladado al penal de Cambio Puente, Isaac Egúsquiza Espinoza, presunto asesino de la menor Tamara Soto Caballero en marzo pasado en la ciudad de Chimbote.
Luego que fuera sindicado como el verdadero homicida de la menor por su propio hijo, Max Egúsquiza Lafora, supuesto asesino de Tamara, Egúsquiza Espinoza continúa detenido en la carceleta del Poder Judicial de El Santa, acusado de delito de secuestro extorsivo con consecuencia de muerte.
Asimismo, es considerado como cómplice primario ya que según indicó Egúsquiza Lafora, su padre sabía desde un principio del secuestro de la menor para lo que facilitó su vivienda como lugar donde tenerla retenida.
De igual manera, Max Egúsquiza informó que el asesinato de la menor ocurrió cuando él salió de sus vivienda por aproximadamente dos horas, para el retornar descubrir el terrible hecho.
Comparte esta noticia