La reina Letizia de España arribó esta tarde a Lima

A las 6:55 de la tarde la reina de España llegó al aeropuerto Jorge Chávez para realizar actividades protocolares durante tres días junto al rey Felipe VI, quien llegará la madrugada de este lunes. 

Así fue la llegada de la reina Letizia de España. | Fuente: RPP Noticias

La reina Letizia de España llegó este domingo a las 6:55 de la tarde al aeropuerto Jorge Chávez. Junto a su esposo el rey Felipe VI cumplirán diversas actividades, que buscan fortalecer las relaciones entre ambos países. 

Según informó el Crnel. Alfredo Vildoso, la reina Letizia arribó en un vuelo comercial IB 6659, procedente de Madrid. En las imágenes se aprecia que es escoltada por varios guardias de seguridad y junto a ellos se retiró del aeropuerto a las 7:30 de la noche para dirigirse al Hotel Swissotel. 
 
Su esposo el rey Felipe VI de España llegará en un vuelo real durante la madrugada del lunes. 

Esta será la primera visita de Estado española que recibirá Perú luego de diez años y la segunda visita de Estado a un país iberoamericano desde que Felipe VI fue proclamado rey. 

La altsa real de España llegará desde París, lugar donde participó en la ceremonia internacional conmemorativa del armisticio de la Primera Guerra Mundial y un almuerzo en el Palacio del Elíseo.

 

La reina Letizia de España fue escolatada por miembros de la Policía Nacional hacia su hotel en San Isidro. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?