RPP/ Referencial/ Guillermo Achahui

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes a cargo del Juez Percy Cortez Ortega, se vio obligado a suspender la audiencia en torno al caso de la venta irregular de terrenos en Playa Hermosa, por la inasistencia de los implicados.

Asimismo, fijó nueva fecha para el 14 de setiembre próximo, donde se determinará el pedido del fiscal de 12 años de prisión para los inculpados en la venta de terreno de Playa Hermosa.

Los  procesados ausentes en la audiencia fueron Jorge Visitación Quintana exgerente de la Empresa Municipal Urbanizadora y Constructora SAC y el representante legal del arquitecto Miguel Ramírez Núñez, también exgerente de la misma empresa.

Entre los implicados también figura la hoy prófuga alcaldesa de Tumbes, Marjorie Jiménez Gonzalez, por la denuncia sobre la venta irregular de 8 hectáreas de terreno de Playa Hermosa.

Cabe recordar que ellos habríam incurrido en los presuntos delitos de corrupción, colusión, usurpación de funciones, abuso de autoridad, falsedad ideológica en agravio del Estado y Municipalidad Provincial de Tumbes.

Lea más noticias de la región Tumbes.