Augusta Aljovín asegura luchar por la dignidad de Felipe Tudela

Hija de Graciela de Losada calificó como una ´canallada´ el pretender la interdicción de una persona lúcida.
Augusta María Aljovín de Losada aseguró luchar junto a su madre, Graciela de Losada Marrou, por el respeto a la dignidad de Felipe Tudela y Barreda, sin preocuparle denuncia alguna por secuestro

"Prefiero que Felipe me denuncie de secuestro, robo, tortura de violación en su agravio, de cualquier delito en el Código Penal antes de que digan que Felipe es una persona  incapaz. Luchamos por eso. Mi madre luchó por la capacidad de Felipe, de que se respete su dignidad humana", señaló.

En entrevista al programa "Punto Final", Augusta Aljovín calificó como una "canallada" el pretender la interdicción de Tudela y Barreda, de quien dijo es una persona lúcida, tras asegurar que su madre contrajo matrimonio con el patriarca, a fin de impedir dicho proceso legal.

"Me parece una canallada que se pretenda su interdicción siendo una persona lúcida. Mi madre se casa para defender a Felipe en el proceso de interdicción", aseguró.

Aljovín De Losada ratificó que Felipe nunca estuvo secuestrado y que si en algún momento viajó a Bolivia fue por el acoso de la prensa.

De otro lado, dijo que el defender la capacidad y el bienestar de Felipe Tudela, le ha costado a su madre (Graciela) su relación personal.

"El defender la capacidad de Felipe, a mi madre le ha costado su relación personal. Perfectamente sabe cuál ha sido la conducta de mi madre en lo que se refiere a su patrimonio", enfatizó.

En otro momento desmintió a Felipe Tudela en el sentido de que nunca "hizo lo que las demás persona le decían que hiciera".