Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Aumenta a 22 la cifra de muertos en accidente en Piura

Henry Urpeque
Henry Urpeque

En diálogo con RPP Noticias, el administrador de la empresa Civa consideró que el accidente se debió a la intensa neblina en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aumentó a 22 la cifra de muertos tras la caída de un bus de la empresa Civa a un abismo de 250 metros, a la altura del km. 45 de la carretera de penetración Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca, en la provincia piurana de Huamcabamba.

Así lo dio a conocer a RPP Noticias el administrador de la empresa Civa, Richard Ayala Morales, quien aseguró que los heridos suman 22, de los cuales seis han sido dados de alta.

Ayala estimó que causas climatológicas pudieron haber provocado el accidente, ya que -aseguró- el bus había sido revisado antes de partir. "Más que todo causas climáticas, la densa neblina. Ayer no se pudo estar en la zona por cantidad de neblina", refirió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA