Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Aumentan los casos de enfermedades diarreicas en Trujillo

El especialista informó que el incremento es de un 40 por ciento, sobre todo en menores de 5 años de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las dos últimas semanas se incrementaron los casos de enfermedades diarreicas agudas en el hospital Belén de Trujillo (región La Libertad), así lo señaló el jefe del área de epidemiología de dicho nosocomio, Pedro Díaz Camacho.

El especialista informó que el incremento es de un 40 por ciento, sobre todo en menores de 5 años de edad, debido a que las personas consumen muchas bebidas de venta ambulatoria, las cuales no tienen las condiciones higiénicas necesarias.

Por ese motivo, invocó a las autoridades municipales a ejercer una mayor vigilancia y fiscalizar la venta de todo tipo de alimentos en las calles, con la finalidad que no se ponga en riesgo la salud de la población.

Lea más noticias de la región La Libertad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA