Autores materiales de muerte de Rina Chiara examinados en Medicina Legal

Suboficial Gladys del Pilar Vásquez guardó silencio en el traslado desde la Dirincri, en cambio Rubén Pacheco gritó inocencia a voz en cuello, informó RPP.
Foto: Andina
En medio de un gran alboroto abandonaron la sede de la Dirincri en la avenida España tres de los cuatro autores materiales, según la policía nacional, de la muerte de la cantante Rina Chiara Prado, la voz de Incuyo; informó RPP.

La suboficial Gladys del Pilar Vásquez Gonzáles fue la primera en salir.  Ella guardó absoluto silencio y escondió el rostro de la prensa esperando evitar que la grabaran y la fotografiaran.

Quien gritó a voz en cuello ser inocente fue Rubén Darío Pacheco Medina de 60 años, hermano de Dina Aurora Pacheco, amiga de la suboficial Vásquez Gonzáles, también detenida.

Ellos fueron llevados al médico legista y luego serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Hay que indicar que el jefe de la Dirincri, general César Guardia, ha informado que si bien los tres hermanos Pacheco Medina son coautores del asesinato de Rina Chiara; fue la suboficial Vásquez quien la esposó, la golpeó con su arma y la agredió físicamente hasta dejarla inconciente antes de que se consumara el homicidio.