Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Autoridades regionales y ediles apoyarán Plan de Seguridad Ciudadana

Foto: Andina
Foto: Andina

Tras reunirse con ministro del Interior, Octavio Salazar, los presidentes regionales y alcaldes de Lima y Callao se comprometieron a mejorar niveles de tranquilidad pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un total de 26 autoridades regionales y municipales de Lima y Callao se comprometieron a apoyar el trabajo que realiza la Policía Nacional del Perú (PNP) respecto a la Seguridad Ciudadana.

Los Presidentes Regionales del Callao, Alex Kouri; y de Lima, Nelson Chui, además de 23 alcaldes de la capital se comprometieron a coordinar con las autoridades respectivas a fin de aumentar los niveles de Seguridad Ciudadana, en aras de una mayor tranquilidad pública.

El acuerdo prevé la participación de las autoridades políticas regionales y locales, comunidad organizada y la Policía Nacional, en base al Plan de Seguridad Ciudadana.

Las mencionadas autoridades acudieron el pasado jueves a la ceremonia presidida por el Ministro Octavio Salazar, en la que se entregó el Sistema de Monitoreo e Interconexión Telemática de la Central 105.

Dicho sistema consta de modernos equipos y bienes de vigilancia, los mismos que fueron empleados durante la realización de la Cumbre de Líderes del Foro APEC 2008 en nuestro país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA