Califican de lamentable, bochornoso y mal ejemplo que consejero Mayer Haro fuera detenido conduciendo en aparente estado de ebriedad.
Las reacciones de pobladores y autoridades de Otuzco no se hicieron esperar luego que el representante de esta provincia andina ante el Gobierno Regional, Mayer Haro Rafael, fue detenido por la policía de Trujillo en aparente estado de ebriedad, conduciendo su vehículo en sentido contrario.
Para el candidato a la alcaldía del distrito de Agallpampa, Gonzalo Rodríguez, es un hecho lamentable ya que el consejero debe dar el ejemplo, porque representa a toda una provincia y que su prepotencia no va acorde con su cargo.
Por su parte, el dirigente del Partido Aprista, Juan Carlos Gamboa, dijo que el funcionario no tiene autoridad moral porque ha cometido varias situaciones irregulares y que es una mala imagen para Otuzco.
Finalmente, el presidente del comité de Desarrollo de la Provincia de Otuzco, Roy Bejarano, se trata de un hecho bochornoso y que sirve para que la población sepa elegir a sus autoridades.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia