Ayacucho: brindan charlas para evitar propagación del AH1N1

Personal de la Dirección Regional de Salud viene brindando información en los lugares de mayor concentración como mercados, institutos y universidades.
RPP/Elias Taboada

Personal de la Dirección Regional de Salud (Diresa) en Ayacucho  brinda charlas de información para promover formas de prevención contra el virus de la influenza AH1N1, en lugares de mayor concentración de personas como mercados, institutos  y universidades.

También visitan las instituciones educativas para  impartir las recomendaciones básicas como el lavado de manos y mantener limpio los espacios públicos entre los estudiantes y profesores, a fin de evitar la propagación del virus que hasta le fecha registran 13 casos.

Exequiel Benites, titular de la Diresa, dijo que ha dispuesto la vacuna en todos los establecimientos de  salud para aplicarlas entre los adultos mayores y menores de edad.

“La población debe mantener la calma porque el personal de salud está visitando espacios públicos para orientar  a las personas y reforzar las medidas de prevención”, Acotó Benites.

Lea más noticias de la región Ayacucho