Los cinco miembros de la familia Salcedo Meléndez fallecieron al caer el vehículo en el que viajaban a un abismo de 500 metros, en un sector comprendido en la región Huancavelica.
Los cuerpos de los cinco integrantes de la familia Meléndez Salcedo, que murieron tras el despiste y vuelco de la camioneta en la que viajaban, fueron enterrados esta tarde en la ciudad de Ayacucho en medio de escenas de dolor de familiares y amigos.
Recordemos que las víctimas viajaban de Lima a Ayacucho cuando el vehículo en el que iban cayó a un abismo de 500 metros en el kilómetro 186 de la carretera Los Libertadores, a la altura del distrito de Pillpichaca, en la región Huancavelica.
Los occisos fueron identificados como Marcia Meléndez Ortiz, Eddy Rolando Salcedo Meléndez, Rolando Salcedo Meléndez, y los menores de edad N.S.S. y B.S.L., los dos últimos de 14 y 15 años, respectivamente.
El sepelio se produjo en el Cementerio General de Ayacucho, hasta donde llegaron familiares, amigos, compañeros de trabajo y de estudios de los finados.
Cabe anotar que el cortejo fúnebre de los miembros de la familia Salcedo Meléndez partió del templo San Francisco de Paula, donde se celebró una misa de cuerpo presente, hasta llegar al camposanto.
Durante el desplazamiento, una banda de músicos escolares interpretó intensas melodías que crearon una atmósfera de confraternidad para con los deudos.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia