Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ayacucho: Estudio de Cesar Nagasaki defenderá a presidente regional

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Abogado Cesar Nakazaki lo defenderá de acusaciones como lavado de activos y compra de maquinaria pesada exonerada de licitación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de denunciársele por algunos casos como acusación fiscal, el presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Nuñez, tiene una nueva defensa legal, esta vez asumida por el estudio jurídico Sousa & Nakazaki.

El abogado, Cesar Nagasaki, dijo que el mandatario regional cuenta al menos con 15 denuncias penales, entre ellas, por lavado de activos, denuncia que ya fue archivada, y compra de maquinaria pesada por un monto de más 20 millones de nuevos soles, con exoneración del proceso de licitación.

Oscorima Núnez también afronta denuncias como designación de funcionarios de manera ilegal, malversación de fondos del Estado, lavado de activos, entre otros.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA