El jefe policial llegó hasta la comisaría en la localidad de Palmapampa en la ciudad Ayacucho, así como a las instalaciones de la División de Operaciones Especiales Antidrogas.
El general PNP Máximo Sánchez Padilla, tras asumir las funciones como nuevo jefe del Frente Policial del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) con sede en distrito cuzqueño de Pichari, visitó bases policiales de la zona.
El jefe policial llegó hasta la comisaría en la localidad de Palmapampa en la ciudad Ayacucho, así como a las instalaciones de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (Divoead).
Sánchez Padilla señaló que trabajará estrechamente y coordinando con el Comando Especial Vraem en el tema del terrorismo y lucha frontal contra el narcotráfico, vía terrestre y aérea respetando en todo momento los derechos humanos.
Al mando del general Sánchez, estarán las unidades acantonadas en zona de selva y sierra (zona de emergencia), parte de las regiones Ayacucho, Cusco, Apurímac, Junín y Huancavelica, donde existe alta incidencia del terrorismo y narcotráfico.
Cabe mencionar que el nuevo jefe policial Máximo Sánchez Padilla, remplaza al general PNP Edison Salas Zúñiga, quien fue cambiado a la ciudad de Lima.
Lea más noticias de la región Ayacucho.
Comparte esta noticia