Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Ayacucho: Padres de familia se enfrentan a docentes que impedían clases

Los maestros que se encuentran en huelga no permitían el ingreso de sus propios colegas y de los estudiantes a sus centros educativos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia se enfrentaron a un sector de profesores, que acatan una huelga indefinida desde el pasado 20 de junio, porque impedían el ingreso de estudiantes y sus propios colegas contratados a las instituciones educativas en la región Ayacucho.

Esta situación se vivió en el colegio  José Abelardo Quiñones en el  distrito de San Juan Bautista,  provincia  de Huamanga, donde ambos bandos se agredieron física y verbalmente.

En tanto que en el colegio Mariscal Cáceres, que posee  mayor población estudiantil, los padres de familia echaron agua y tierra a los maestros que se oponían  a retomar las clases.

Gran cantidad de estudiantes asistieron a sus centros educativos, pero  retornaron a sus casas por medidas de seguridad.

Lea más noticias de la región Ayacucho





Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA