Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ayacucho: profesora fue asesinada por su enamorado

RPP/Elias Taboada
RPP/Elias Taboada

Se trata de la educadora Rayda Fuentes Chávez, quien fue hallada sin vida en su habitación por familiares y amigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una profesora fue asesinada por su enamorado aparentemente cegado por celos en la provincia de Huanta (región Ayacucho).

Se trata de la educadora Rayda Fuentes Chávez, de 29 años de edad, quien fue hallada sin vida en su habitación por familiares y amigos.

Efectivos policiales y representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver que, según las primeras investigacione,s habría fallecido por la ingesta de un potente raticida.

Horas después su enamorado Peter Centeno Sulca, de 38 años de edad, quien también es docente, se presentó en la comisaría de Huanta, confesando ser el autor del feminicidio contra su pareja sentimental.

Cabe mencionar que, la víctima es natural de la provincia de Vilcas Huamán, pero por motivos de trabajo se encontraba en Huanta.

Lea más noticias de la región Ayacucho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA