Vehículo cayó el miércoles a una profundidad de más de 100 metros en el distrito de Vinchos, provincia de Huamanga.
Ya son tres los escolares fallecidos que deja el despiste y vuelco de una combi a una profundidad de más de 100 metros en el distrito de Vinchos, provincia de Huamanga, región Ayacucho, ocurrido el pasado miércoles.
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Ayacucho falleció el menor de iniciales E. A. F. de 12 años, quien cursaba el primer año de secundaria en el colegio José Olaya de la comunidad de Putacca.
Su muerte se suma a la de otros dos escolares fallecidos ayer a causa del accidente.
Otros 17 heridos continúan hospitalizados, de los cuales tres requieren atención especializada por presentar golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.
En las próximas horas, los tres cuerpos serán trasladados por sus familiares a su natal Putacca para el entierro correspondiente.
Por otro lado, según la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, la combi que transportaba a los escolares no contaba con autorización para circular.
Además, se supo que el conductor de nombre Jorge Barrios Mallqui, de 28 años, quien también se encuentra hospitalizado, recibió una sanción en el 2011 por no portar licencia de conducir.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia