Los azucareros se concentraron en el cruce de las calles San José y 7 de Enero, donde se ubican las salas civiles del Poder Judicial.
Portando pancartas y banderolas en mano, cerca de 150 trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán (región Lambayeque), protestaron en las céntricas calles de la ciudad de Chiclayo, exigiendo al Poder Judicial la salida de la actual administración judicial de la azucarera.
Los azucareros se concentraron en el cruce de las calles San José y 7 de Enero, donde se ubican las salas civiles del Poder Judicial, para exigir a la titular del Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo, Karina Fabián, dar solución a su huelga indefinida que acatan desde hace 78 días.
Frases como ´Poder Judicial, el pueblo exige pan y justicia´, ´Viva la lucha del pueblo tumaneño´, estaban escritas en diversas pancartas y banderolas.
Debemos precisar que, los trabajadores violentaron las rejas de seguridad colocadas por la Policía Nacional. Un fuerte contingente policial resguarda de cerca esta protesta.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia