Los delincuentes indicaron que su hija había sido asaltada en Lima y que al defenderse lanzó una piedra a los atacantes que impactó a una menor de edad.
Llamadas de estafadores acechan la ciudad de Bagua (región Amazonas), donde una mujer tuvo que depositar seis mil soles para que “su hija no sea llevada a la cárcel”.
Según las primeras informaciones, los farsantes señalaron a Eudilia Fernández Córdoba que su hija había sido asaltada en Lima y al defenderse lanzó una piedra a los atacantes impactándole a una menor de edad, dejándolo al borde de la muerte.
Tras ello le dijeron que su hija sería denunciada y llevada a la cárcel. Sin embargo, para que esos trámites no se hagan efectivo debía depositar 6 mil soles.
La preocupada madre realizó el pago del dinero a nombre de un sujeto de nombre Peter Jesús Purisaca Campos. Posteriormente, se comunicó con su hija que le dijo “estoy bien no me ha pasado absolutamente nada”.
Los efectivos policiales han iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades de esta modalidad de extorsión que viene afectando a la sociedad.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia