La víctima había desaparecido extrañamente hace dos meses y sus restos fueron hallados, tras la confesión de sus compañeros ante la fiscalía de Bagua.
A dos meses de su desaparición, se hallaron los restos del joven de iniciales R.R.C., de 17 años, los mismos que fueron enterrados por sus victimarios, quienes lo asesinaron descuartizándolo en Bagua (Amazonas).
El hallazgo se produjo en una quebrada, ubicada a 10 minutos de viaje desde la ciudad de Bagua, tras la confesión de sus amigos ante el Ministerio Público de la jurisdicción, quienes confesaron que cometieron el horrendo asesinato.
Según la madre de la víctima, su hijo se habría negado a pertenecer a una banda de delincuentes y esa habría sido la causa del asesinato por parte de sus conocidos.
En presencia del fiscal José Alberto Peña Díaz se realizó la exhumación de los restos del joven, quienes confesaron el delito. Se trata de Walter lozano Honores, de 18 años, alias “Mono”; Walter Smith Martínez Silva, de 20 años, alias el “Gringo” y José Leiva Pariatanta conocido como el “Cachaco”, quienes se encuentran detenidos.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia