Víctor Calderón Altamirano recibió un impacto de bala a la altura del estómago por desconocidos que le preguntaron por su hermano Juan Calderón.
Uno de los principales opositores a la actual gestión del Gobierno Regional de Áncash, Juan Calderón Altamirano, denunció que su hermano Víctor Calderón Altamirano (35) fue baleado a la altura del estómago cuando regresaba de la provincia de Aija, donde visitó a sus partidarios.
Según Juan Calderón, a la altura del sector de Punta Callán, la camioneta en la que viajaba su hermano Víctor tuvo que reducir la velocidad porque la vía estaba bloqueada con piedras. Luego, el vehículo recibió impactos de bala provenientes de los cerros.
Acto seguido, nueve sujetos encapuchados hicieron bajar a los ocupantes de los vehículos, los golpearon y les preguntaron por Juan Calderón. Al no encontrarlo se fueron del lugar.
“Yo iba una media hora más adelante, por eso no me encontraron” afirmó Juan Calderón, quien dijo sospechar de que "gente allegada al Gobierno Regional que no quiere que formemos un partido que combata a la corrupción, está envuelto en este ataque”.
En tanto, el herido permanece internado en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote.
Lea más noticias de Ancash
Comparte esta noticia