La víctima Ronald Aróstegui Cárdenas se encontraba junto a su esposa a bordo de una moto lineal cuando fue ultimado por los fascinerosos.
Un grupo de delincuentes asesinaron a quema ropa a un efectivo policial en la avenida Miguel Grau, en la ciudad de Barranca (región Lima).
La víctima Ronald Aróstegui Cárdenas, de 31 años de edad, se encontraba junto a su esposa paseando a bordo de una moto lineal por el circuito de playas cuando fueron sorprendidos por los facinerosos que intentaron robarle sus pertenencias.
Hasta el lugar llegó personal policial que junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado a la morgue del sector.
La policía ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de capturar a los responsables de este crimen que ha consternado a la población.
Cabe mencionar que el trágico hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes muestran al delincuente cuando está fugando tras dispararle al policía en la playa.
Se ve como sube las escaleras hacia la avenida Grau y luego dobla a la calle Nicolás de Piérola. En tanto, el PNP quedó tendido en la pista de la playa Chorrillos.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia