El occiso identificado como Jeferson Vallejo Cubillas (20), recibió tres impactos de bala, de las cuales, una le impactó en el cráneo y dos en el pecho.
Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos mientras libaba licor en compañía de sus amigos en el populoso barrio de Atusparia, distrito de Paramonga, en la provincia de Barranca (región Lima).
El occiso identificado como Jeferson Vallejo Cubillas (20), recibió tres impactos de bala, de las cuales, una le impactó en el cráneo y dos en el pecho, quedando tendido en plena vía pública junto a una botella de licor.
El hecho ocurrió al promediar las 2 de la madrugada, cuando los presuntos sicarios llegaron a bordo de una moto color azul, iniciando una feroz balacera para luego huir con rumbo desconocido.
La víctima fue trasladada hasta el hospital de Barranca, donde no pudieron hacer mucho para salvarle la vida. En tanto, sus familiares llegaron hasta este lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Por su parte, efectivos de la DEPICAJ encontraron más de 15 casquillos de bala, las cuales serán analizadas como parte de las investigaciones que realizarán para dar con los responsables. Mientras, el médico legista ordenó el traslado del cadáver a la morgue del hospital de Barranca.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia