Defensoría del Pueblo encontró en el desamparo a la menor y a su madre de 18 años de edad. Organismo dotó de pañales y vestimenta a la bebé de iniciales M. G. E. A.
La bebé de siete meses ultrajada por su propio padre viene recuperándose en el Hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo, centro hasta donde llegó la Defensoría del Pueblo (DP) para gestionar y garantizar la entrega de pañales y otras prendas a la madre de la menor.
El representante de la DP en la provincia de Satipo (Junín), Mario Gamboa Corichahua, sostuvo que encontraron desamparadas a la niña de iniciales M. G. E. A. y a su joven mamá Liz Acuña Roque (18). Gamboa indicó que no llevaban más ropa que la que vestían desde el jueves en que fueron trasladadas desde Pangoa para que la menor reciba atención médica.
El Defensor del Pueblo de la provincia de Satipo invocó a la Policía por la pronta captura del degenerado hombre, para quien exigió sanciones con la mayor severidad. Asimismo, exhortó a los padres de familia a estar atentos con sus niños.
Comparte esta noticia