Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Bomberos controlaron incendio en depósito de telas en La Victoria

Un cortocircuito habría provocado el siniestro que destruyó el tercer piso de un edificio que funcionaba como depósito de telas cerca al emporio comercial de Gamarra.

Tras una ardua labor, los bomberos lograron apagar las llamas de un incendio de proporciones que destruyó el tercer piso de un edificio donde funcionaba un depósito de telas de la empresa Textiles Camones S.A., ubicado en la cuadra 6 del jirón América, en pleno corazón de La Victoria muy cerca al emporio comercial de Gamarra.

Más temprano, los vecinos y comerciantes que se encontraban en el lugar hicieron denodados esfuerzos para apagar el fuego ante la demora de los hombres de rojo.

La policía tuvo que acordonar la zona para evitar el ingreso de los comerciantes, quienes intentaron recuperar algunas de sus cosas dentro del almacén. 

Los bomberos tuvieron que usar ocho unidades de bomberos para controlar el fuego que amenazaba con expandirse hacia las zonas aledañas.

Según información de uno de los testigos, un cortocircuito habría provocado el incendio.

"No se escuchó ninguna explosión, al parecer ha sido por un cortocircuito, de un momento a otro comenzó a salir humo de las ventanas", señaló.

Afortunadamente el incendio no dejó heridos, las cuatro personas que se encontraban en el almacén lograron salir ilesas.

Frente a la inseguridad de algunos puestos comerciales que están hechos a base de madera, el representante de Defensa Civil del Municipio de La Victoria, Felipe Torres, sostuvo que mañana continuarán con los operativos para comprobar las condiciones de seguridad.

Sin embargo subrayó que la ocurrencia de este tipo de siniestros es por negligencia de los propios comerciantes y empresarios de Gamarra que se niegan a cumplir con las medidas.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA