Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Bomberos se declaran en "estado de alerta" ante sucesos políticos

Vicecomandancia emitió pronunciamiento en que resaltan que ante la coyuntura, los bomberos se encuentran en alerta ante cualquier incidencia que se produzca a nivel nacional.
Vicecomandancia emitió pronunciamiento en que resaltan que ante la coyuntura, los bomberos se encuentran en alerta ante cualquier incidencia que se produzca a nivel nacional. | Fuente: RPP Noticias

La vicecomandancia del Cuerpo General de Bomberos indicó en un comunicado que los bomberos se encuentran en alerta ante cualquier incidencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Cuerpo General de Bomberos del Perú informó que ante los últimos sucesos de la coyuntura nacional se ha declarado en estado de alerta, según un pronunciamiento firmado por el vicecomandante de la institución, Larry Steve Lynch Solís. El anuncio se da horas después de que se detuviera de manera preliminar a Keiko Fujimori por un presunto lavado de aportes de Odebrecht dentro de Fuerza Popular. 

En declaraciones a RPP Noticias, Lynch Solis dijo que aunque el cuerpo de bomberos no se involucra en política, entienden que ante la actual coyuntura tienen que estar en estado de alerta "porque una parte de la población puede tomar esto de una manera exacerbada y generar problemas con el patrimonio, instituciones públicas o privadas, así como bienes materiales"

"Somos una institución que da respuesta de emergencias ante cualquier situación que se pueda dar", dijo. 

 El vicecomandante dijo que las unidades de bomberos están preparadas para dar respuesta inmediata a eventuales incendios "o situaciones anormales".   

Vicecomandancia emitió pronunciamiento en que resaltan que ante la coyuntura, los bomberos se encuentran en alerta ante cualquier incidencia que se produzca. | Fuente: RPP Noticias
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA