Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Cajamarca: Beneficiarios de Pensión 65 los más perjudicados con paro de BN

Armando Chil
Armando Chil

En el segundo día de paro de los trabajadores del Banco de la Nación, también se formaron largas colas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde muy temprano, llegaron los beneficiarios del programa social Pensión 65 desde los distritos de Namora y Jesús, ambos de Cajamarca. hasta las oficinas del Banco de la Nación, quienes se dieron con la sorpresa que la atención fue parcial, esto debido al segundo día de paro que acatan los trabajadores de esta institución bancaria en rechazo a la intención de privatización.

Los pensionistas señalaron que se debe tener mayor consideración con ellos, pues se trata de personas de la tercera edad y no pueden hacer largas colas por los diferentes achaques que tienen.

La atención se realizó en cuatro ventanillas en la sede principal y dos den el distrito de Baños situación que generó un serio malestar entre los pensionistas y demás usuarios 

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA