El cadáver hallado en el sector la Molina (Cajamarca) hoy fue identificado y corresponde a Blanca Flor Rojas Idrogo (18).
Peritos de la Policía Nacional de Cajamarca, realizaron un minucioso trabajo para realizar la identificación de la mujer asesinada de un disparo en el pecho, y posteriormente fue arrojada al costado de la carretera hacia Moyococha, específicamente en el sector La Molina.
El jefe policial de Cajamarca, general Jorge Gutiérrez Senisse, informó que se trata de Blanca Flor Rojas Idrogo de 18 años, quien ayer fue victimada con un disparo de arma de fuego a la altura de la mama derecha, en el pecho.
Ante este hallazgo, las pesquisas continuaron y atraparon a Hipólito Carrera Araujo (37) quien presenta una herida en la mano izquierda, al parecer como producto de un disparo de arma de fuego.
Ante estas evidencias, el sujeto fue sometido a un interrogatorio, donde cayó en varias contradicciones y posteriormente al verse acorralado terminó confesando su crimen.
De igual forma la policía realizó el registro domiciliario, donde hallaron un arma de fuego marca browlin, calibre nueve milímetros, con una cacerina abastecida con 11 cartuchos, y aparente usada en el asesinato Blanca Flor Rojas Idrogo, además hallaron un escopeta retrocarga, calibre 16
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia