Cajamarca: Carnavaleros serán premiados el 30 de marzo

El patronato de carnaval premiará a los ganadores del Gran Corso y concurso de Coplas, mientras que la premiación a los ganadores del concurso de Patrullas y Comparsas será en los siguientes días.
Luis Asencio

El presidente del Patronato de Carnaval de Cajamarca, Richard Vigo, manifestó que ya se programó la fecha de premiación para los ganadores del Carnaval 2012 y será el 30 de marzo en una significativa ceremonia.

El funcionario manifestó que en esta ocasión los premiados serán los ganadores de los concursos del Gran Corso y de Coplas, mientras que la premiación a los ganadores del concurso de Patrullas y Comparsas se hará en otra ceremonia, pues no se cuenta aún con el presupuesto para los premios.

El acto se lo desarrollará en las instalaciones de la exmunicipalidad, ubicada en la sexta cuadra del jirón Cruz de Piedra, donde entregará 18 mil soles a los ganadores del Gran Corso y 15 mil soles para los ganadores del concurso de Coplas.

Para los ganadores del concurso de Patrullas y Comparsas se tiene previsto repartir unos 43 mil 600 soles entre todos los ganadores, mientras que la rendición de cuentas sobre los 350 mil soles que se entregó al Patronato de Carnaval se realizará dentro de dos semanas en sesión del Concejo.

Lea más noticias de la región Cajamarca