Cajamarca: castigan a acusados de violar a menor con problemas mentales

El hecho se registró en el distrito de Condebamba, provincia de Cajabamba, donde las rondas campesinas castigaron pasearon a dos sujetos con carteles indicando "soy violador"
Jos

Dos sujetos fueron capturados por las rondas campesinas del distrito de Condebamba, luego de ser denunciados por el delito de violación a una menor de 12 años, de iniciales M.M.D.E, según la denuncia, el execrable hecho se produjo hace dos y ocho meses atrás.

Los ronderos identificaron a los sujetos como Roger Casana Santillán y Santos Johnny Flores Gormas, quienes luego de ser sometidos a la disciplina rondera, fueron paseados por las principales calles de la provincia de Cajabamba.

Los ronderos colocaron un cartel a los sujetos, donde se podía apreciar “soy violador” y posteriormente los llevaron hasta la comisaría sectorial correspondiente con la finalidad que sean puestos a disposición del Ministerio Público y paguen por su delito.

El presidente de las rondas campesinas de la zona Ángel Centurión Chávez, informó que los intervenidos confesaron su delito además dijeron que están arrepentidos y estarán presentando esta declaración a la policía, pues un hecho de esta naturaleza no puede quedar impune.

Lea más noticias de la región Cajamarca