Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cajamarca: clientes quedaron atrapados en ascensor de centro comercial

Cortes
Cortes

Seis adultos y dos menores de edad quedaron atrapados por más de media hora en el ascensor del centro comercial Real Plaza

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aprovechando el feriado, el número de clientes en el centro comercial Real Plaza de Cajamarca se incrementó, por ello unas ocho personas, (seis adultos y dos menores) decidieron tomar el ascensor, pero repentinamente quedaron atrapados.

Los clientes dijeron que pensaron lo peor, pues a pesar del llamado que hacían y tocar el timbre y nadie les hacía caso, además indicaron que el oxigeno ya les faltaba y tenían por el bienestar de los dos bebes que tenían con ellos.

En tanto los efectivos del Serenazgo y seguridad de la tienda comercial, se enteraron sobre este hecho y les tomó por lo menos unos 30 minutos abrir el ascensor.

Lea más noticia de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA