Funcionarios de la empresa Sedacaj firmaron un acta de compromiso, para ejecutar obras en la comunidad de Porconsillo, pero hasta el momento no cumplen
Pascual Chávez Infante, representante de la comunidad de Porconsillo denunció que funcionarios de la empresa Sedacaj fueron hasta su comunidad para solicitarles se les permita captar más agua del Río Grande y a cambio se ejecutaría obras de mejoramiento del sistema de saneamiento del lugar.
Chávez aseguró que esto sucedió hace un año atrás, pero hasta el momento, la empresa Sedacaj no cumplió con ninguno de los ofrecimientos por ello en reiteradas ocasiones visitaron la sede de la empresa pero los funcionarios no los atienden.
Además señaló que los gerentes de Sedacaj firmaron un acta donde desarrollarían algunos proyectos. “Cuando vamos hasta Sedacaj los gerentes no dicen mañana, pasado y así nos tienes, últimamente los gerentes ya no nos reciben y por el contrario se esconden, por eso exigimos que se realicen las obras ofrecidas”.
Igualmente precisó que ya no permitirán que se les siga mintiendo y en caso no reciban una respuesta positiva por parte de la empresa Sedacaj, tomarán acciones radicales.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia