Funcionarios de Dirección de Salud de la provincia de Chota, solicitaron la reparación de una nave acuática, la cual aparentemente no existe.
Un grupo de trabajadores de la Dirección de Salud de Bambamarca, llegó hasta la oficina de las Rondas Urbanas y allí dijeron estar cansados que los órganos respectivos no hagan caso a las denuncias de presuntas irregularidades en la DISA-Chota, a la cual pertenencen.
Ismael Julón López, trabajador del hospital de Bambamarca, detalló que por ejemplo los funcionarios de la DISA-Chota, han pedido el mantenimiento preventivo de vehículos de transporte acuático, el cual aparentemente no existe, o al menos no se conoce su ubicación.
De igual forma señaló que la policía anticorrupción y el Ministerio Público ya conoce este tema, además de otras presuntas irregularidades, las cuales constan en un expediente de aproximadamente 700 folios.
También se refirió a la desaparición de combustible de esta entidad pública, durante las elecciones y aseguró que se ha identificado a la camioneta donde se llevó el combustible y se trataría de una camioneta, de color plomo con banderas del MAS.
Hugo Cruzado, presidente del Frente de Defensa de Bambamarca recalcó que convocarán a una movilización en los distritos de Bambamarca, Hualgayoc y Chota, contra este tipo de actos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia