Flavio Silva, director de Defensa Nacional calificó como una locura las acusaciones en su contra hechas por el consejero regional de San Marcos.
Flavio Silva Cabrejos, director regional de Defensa Nacional, del Gobierno Regional de Cajamarca, aseguró que la denuncia hecha por el consejero regional, Homero Medina Marín, en plena sesión de consejo, sobre una supuesta entrega de frazadas en la provincia de San Marcos a cambio de firmas, es falsa.
El funcionario aseguró que tiene una serie de fotografías, donde se puede apreciar que los beneficiarios directos son niños, y aseguró que se entregaron mil 200 frazadas, por eso no se pudo pedir que firmen por el Movimiento de Afirmación Social (MAS).
“Es una locura la afirmación del señor Homero Medina, porque es un tema que escapa a la realidad, y si Homero Medina tiene pruebas de su acusación que las muestre y yo me someteré las medidas que pueda tomar el presidente regional”, puntualizó Flavio Silva.
Como se recuerda el consejero regional por la provincia de San Marcos denunció que el funcionario Flavio Silva, habría realizado proselitismo político con recursos del estado, a favor de la recolección de firmas para el partido del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia