El alcalde del distrito de la Asunción, Manuel Vigo, aseguró que el gerente municipal Jhony Martell, dejará el cargo luego de protagonizar un bochornoso espectáculo.
Jhony Martell Vásquez y Milagros Rojas Peralta este último fin de semana protagonizaron un bochornoso espectáculo luego de ser uno de los protagonistas de un accidente de tránsito, en aparente estado de ebriedad, el cual fue registrado en un video.
De acuerdo a la versión de los policías intervinientes la pareja se puso agresiva e incluso uno de los efectivos del orden, recibió un fuerte golpe en la nariz, sangrando producto de un golpe.
Resulta que Jhony Martell Vásquez se desempeña como gerente municipal del distrito de la Asunción, región Cajamarca, por ello el burgomaestre distrital, Manuel Vigo Muñoz en declaraciones a RPP Noticias anunció que de inmediato prescindirá de sus servicios.
La autoridad edil indicó que se trata de un funcionario de confianza por ello el escándalo que protagonizó mella la imagen del distrito, y el ahora ex funcionario deberá acercarse hasta la comuna de La Asunción pero solo a realizar la entrega del cargo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia