Jhony Antonio Álvarez Terroneses investigado por la muerte de ocho personas del equipo de fútbol San Cayetano cuando participaba en la Copa Perú del 2008.
El coronel Segundo Castañeda Aguilar, jefe del Frente Policial Cajamarca, confirmó que dos sujetos portando armas de fuego redujeron al suboficial Ronny Anderson Carrillo Peralta cuando trasladaba hacia el Poder Judicial de Cajamarca a un detenido requisitoriado por homicidio calificado.
Se trata de Jhony Antonio Álvarez Terrones, quien había sido capturado en la ciudad de Trujillo (La Libertad), acusado de propiciar la muerte de ocho personas pertenecientes al equipo de fútbol San Cayetano, cuando participaba en la Copa Perú en el año 2008.
Según las pericias policiales, el ahora fugado bajó del bus desenganchado y esperó que este cayera a un abismo de 200 metros.
El hombre fue rescatado por dos sujetos frente a la empresa en la que fue trasladado y cuando iban a abordar un taxi.
La policía inició diversos operativos en las salidas e ingresos a la ciudad, mientras que la División de Investigación Criminal (Divincri) están trabajando para dar con la recaptura de este sujeto.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia