Terminales terrestres serán intervenidos por fiestas patrias, con la finalidad de fiscalizar que los conductores no manejen por más de cinco horas.
Con el propósito de evitar accidentes de tránsito, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca, intensificará los operativos en las carreteras de la región por fiestas patrias, según lo anunció el director de dicha área, Mario Cueva Carranza.
Cueva Carranza explicó que se está buscando coordinar con las instituciones relacionadas con la fiscalización del transporte de pasajeros, Policía Nacional, Ministerio Público y la dirección misma para realizar un trabajo de prevención antes, durante y después de las fiestas patrias.
Los operativos se iniciarán por los diversos terminales terrestres constatando que se cumpla con las normas de mantenimiento de los buses de transporte interprovincial.
El director regional invocó a los conductores y empresas de transporte interprovincial a tomar las acciones preventivas con el fin de evitar accidentes que lamentar.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia