Cajamarca: docentes denuncian a ronderos por castigarlos salvajemente

Los docentes denunciaron que Carlos Dueñas vocero de Fuerza Regional ordenó que sean castigados por pertenecer al partido Cajamarca Siempre Verde.
Referencial: Armando Chil

Los docentes Cesar Daniel Pérez Alvites, Nolberto Soto Gamarra y Santos Herrera Correa hoy llegaron hasta la División Médico Legal para pasar un examen médico, pues dijeron que fueron golpeados salvajemente por un grupo de ronderos de la provincia de San Pablo (Cajamarca)

Según los denunciantes, los hechos se produjeron en la comunidad Totora, ubicada a unos 40 metros de la provincia de San Pablo, hasta donde habían ido para reclutar personeros para Cajamarca Siempre Verde y los apoyen este cinco de octubre.

Cuando regresaron a su camioneta encontraron sobre la unidad móvil a dos ronderos y repentinamente aparecieron otras dos camionetas con más gente y Carlos Dueñas, militante del Frente Regional y él fue quien ordenó a los ronderos castigarlos salvajemente.

Los ronderos los dejaron sin zapatos, por ello debieron caminar un gran tramo hasta llegar a una zona donde les prestaron zapatos.

Lea más noticias de la región Cajamarca