Personal de la Divincri de la ciudad de Lima, arribarán para investigar exclusivamente las causas del múltiple asesinato.
Un grupo especializado en homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de la ciudad de Lima arribarán en las próximas horas para dedicarse exclusivamente a investigar las causas del asesinato de cinco personas en el night club clandestino de nombre “Tania”, en el barrio San Martín en Cajamarca, informó el jefe de Operaciones del Frente Policial, coronel PNP Luis Miguel Praeli Burga.
En tanto, los familiares de Roger Estela Cotrina, uno de los fallecidos, confirmaron que el hombre discapacitado trabajaba como seguridad del local para mantener a sus tres hermanas. Asimismo, pidieron ayuda para que puedan enterarlo.
Hasta el momento, se desconoce las causas de la masacre; sin embargo, la división de criminalística de la ciudad descartó el robo como el móvil. Por la modalidad con que actuaron los sicarios, se maneja que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia