Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Cajamarca: Excongresista Werner Cabrera afirma que agua y oro es posible

Judith Cruzado
Judith Cruzado

Aseguró que el agua puede ser combinable con el oro planteando que las empresas mineras deben tener mayor responsabilidad en sus explotaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excongresista Werner Cabrera Campos afirmó que el agua puede ser combinable con el oro, planteando que las empresas mineras deben tener mayor responsabilidad para realizar sus explotaciones.

Refirió que el presidente de la República, Ollanta Humala priorizará el agua, sin embargo se tendrá que explotar los recursos y resolverá con inteligencia los conflictos sociales en nuetra región, evitando un probable “Congazo”.

Cabrera Campos invocó a la población cajamarquina a esperar con calma los resultados del peritaje del Estudio de Impacto Ambiental que se viene realizando al proyecto minero Conga.

Dijo que ahora no estamos con los gobierno de Alan García ni con el fujimorismo, sino con el gobierno de Humala Tasso que no negociará bajo la mesa ningún resultado.

Lea más noticias de la región Cajamarca 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA