Ya han pasado ocho días desde que el cuerpo de Aleida Dávila y su compañero de trabajo Orlando Pastrana fueron hallados, pero sus familiares aún no les pueden dar cristiana sepultura.
Hoy son ocho días desde que a través de un tuit de la vicepresidenta, Marisol Espinoza, se filtró la información de que los cuerpos de la comunicadora cajamarquina Aleida Dávila y el geólogo Orlando Pastrana fueron hallados en las alturas de Ayabaca (Piura), por ello un grupo de cajamarquinos exige a la empresa minera Rio Blanco aceleren los trabajos de rescate.
La demora en el rescate de los cadáveres genera una serie de cuestionamientos y especulaciones, como por ejemplo ¿cuál es la verdadera causa de la demora?, ¿Por qué la empresa no envía más rescatistas por tierra, si no se puede ingresar por aire?, ¿es cierto que en la zona siembran amapola como la periodista Cecilia Valenzuela lo denunció ?.
En tanto la desesperación por parte de los amigos y familiares de la comunicadora Cajamarquina cada día crece más, pues ellos desean ya darle cristiana sepultura como se lo merece.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia