Padres de familia piden apoyo psicológico para escolares que fueron testigos de cruel asesinato
Un grupo de padres de familia y amigos del profesor de educación primaria Santos Sánchez Condeso (26), el pasado fin de semana se organizaron y realizaron una protesta frente a los órganos administradores de justicia, en la provincia de San Ignacio (Cajamarca) exigiendo que Nolberto Guerrero Aranda, sea condenado con el máximo peso de la ley por el asesinato del mencionado docente.
La enardecida turba manifestó que el docente no pudo defenderse de su atacante, dado que era una persona discapacitada, y a pesar de ello, Nolberto Guerrero, lo degolló y no contento con eso le incrustó tres puñaladas en el rostro y cuerpo, todo esto en presencia de un grupo de alumnos.
De igual forma, solicitaron el apoyo de personal especializado en psicología para tratar a los escolares, dado que el hecho que presenciaron los dejó con un trauma psicológico.
Como se recuerda, el pasado jueves, Nolberto Guerrero Aranda, fue hasta el centro educativo donde Santos Sánchez Condeso, laboraba como director y sin mediar palabra alguna lo victimó en presencia de los escolares.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia