Cajamarca: Familiares de rondero asesinado realizan plantón en penal

En el penal de Huacariz se encuentra recluida Teodolinda Castrejón, quien presuntamente estaría implicada en el asesinato del rondero.
Armando Chil

Hasta el frontis del penal de Huacariz llegaron amigos y familiares del exdirigente ronderil Martín Muñoz Días, quien fuera asesinado de tres balazos en la cabeza, en la zona conocida como el Cobro en la provincia de San Miguel, región Cajamarca.

Los familiares con carteles y arengas se colocaron al frente de la puerta principal del centro penitenciario, donde se encuentra recluida Teodolinda Castrejón Villegas, quien presuntamente estaría implicada en el asesinato del rondero con la finalidad de exigir justicia y sea condenada a cadena perpetua.

El padre del occiso explicó que la mujer ahora detenida asesinó a su hijo con la finalidad de quitarle el terreno que había comprado en la ciudad de Cajamarca, en la zona de Mollepampa, y hoy se iba desarrollar la audiencia, por lo que decidieron realizar la protesta; sin embargo la audiencia se habría reprogramado.

Lea más noticias de la región Cajamarca