El féretro del infortunado taxista fue paseado por las principales de las calles de Cajamarca, también fue llevado a la policía de investigaciones para exigir la captura de los asesinos.
Los familiares del humilde taxista Marcos Valdés De la Cruz (40), luego de recibir el cuerpo sin vida de su ser querido, lo pasearon por las diferentes calles de la ciudad de Cajamarca, cómo símbolo de la inseguridad ciudadana, además realizaron un plantón por breves minutos frente a la División de investigación Criminal (Divincri) así como en la Gobernación.
Faustino Valdez Ortiz, hijo de la infortunada víctima, en todo momento exigió justicia por ello pidió a la policía y al Ministerio Público que se intensifiquen las investigaciones para dar con los asesinos, además indicó que una buena alternativa para hallar a los asesinos es ubicar el taxi de su padre.
Los deudos indicaron no comprender porque se ensañaron con su ser querido, dado que fue hallado con la cabeza destrozada y con varios cortes en la mano.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia