El fiscal provincial penal de Jaén, Francisco Mogollón Castillo, pidió a la policía investigar el origen de las llamadas telefónicas.
Una seria denuncia realizó el fiscal provincial penal de Jaén, región Cajamarca, Francisco Mogollón Castillo, encargado de investigar el asalto y asesinato de cinco personas en la comisaría distrital de Santa Rosa, pues aseguró que recibió un promedio de 40 llamadas perturbadoras.
Mogollón Castillo narró que las llamadas provienen de números privados, y al momento de contestar, quienes realizan las llamadas se quedan callados, situación que perturba su labor investigadora.
“Todo esto llama la atención porque si se tratase de una o dos llamadas podría pasar por desapercibido, pero se trata de un promedio de 40 llamadas que ya no pueden ser casuales”, puntualizó el responsable del Ministerio Público.
Ante este problema, el letrado pidió el apoyo de la policía para dar con el número desde dónde se realizan las llamadas perturbadoras; mientras tanto, aseguró que continuará con el trabajo que se le encomendó, la investigación del asesinato de tres policías y dos civiles en la comisaría de Santa Rosa, en la provincia de Jaén.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia