La Fiscalía de Familia y Prevención del Delito conjuntamente con Defensa Civil ingresaron a los locales con la finalidad de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
De manera inopinada tres fiscales y personal de Defensa Civil inspeccionaron locales donde se ejercía la prostitución, encontrando que algunas señoritas que brindan servicios sexuales tenían carné sanitario con algunas pruebas médicas que habían pasado de la fecha indicada.
Margot Chávez Zamora y Karina Tello Díaz, ambas fiscales de Familia, expresaron que el objetivo del trabajo de Ministerio Público es evitar que menores de edad estén brindando servicios sexuales, por ello las visitas a estos locales serán de manera constante.
En tanto, el fiscal de Prevención del Delito, Jhony Díaz manifestó que la visita a los locales conocidos como “Las Cucardas” y ”El Polvorín” tiene el objetivo de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el sida.
Finalmente, los inspectores de Defensa Civil constataron que algunos locales no tienen las condiciones de seguridad por lo que dejaron las recomendaciones del caso.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia