Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: Hallan cadáver de hombre que fue torturado antes de morir

Foto: Referencial (Luis Asencio)
Foto: Referencial (Luis Asencio)

La víctima fue hallada en medio del río Mashcón, cerca al puente Venecia. El occiso tenía las manos atadas y son visibles hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado por unos pobladores en medio del río Mashcón, ubicado a unos 500 metros del puente Venecia en Cajamarca.

El cuerpo descompuesto, evidencia signos de tortura ya que sus manos estaban atadas y la cabeza tenía heridas provocadas con objetos punzocortantes.

El occiso vestía un pantalón jean azul y polo del mismo color. El cadáver fue hallado en posición de cúbito dorsal con el pecho descubierto.

Mientas tanto la Policía Nacional inició las investigaciones para identificar al occiso y ubicar a los autores de este espeluznante hecho que ha consternado a la población cajamarquina.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA