A decir de los moradores de la zona, la pierna habría sido cercenada con una sierra y fue cortada desde el fémur.
Un macabro hecho sorprendió a los pobladores del distrito cajamarquino de Jesús, pues en el caserío Sevadín, específicamente en el sector denominado la Playa, hallaron una pierna humana, la cual causó el terror, dado que un hecho de esta naturaleza no sucedió en este lugar.
Los moradores de la zona, de inmediato dieron aviso a la policía, quienes a su vez se comunicaron con el Ministerio Público para iniciar con las investigaciones y así conocer a quien le pertenece esta pierna y si se trata de un asesinato.
Según los pobladores, de acuerdo a lo que apreciaron, aparentemente la pierna fue cercenada con una sierra por el corte que presenta, además el resto humano fue amputado a partir del fémur.
Por su parte, el representante de la Segunda Fiscalía Penal de turno, William Alfonso Ramírez Vigo, determinó que las investigaciones las realice el personal policial del distrito de Jesús.
Sin embargo, esta decisión fue criticada, dado que esta comisaría no cuenta con e personal especializado, por ello la investigación se la debería seguir en Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia