Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Cajamarca: Implementan sistema de denuncias virtuales en comisarías

Moderno sistema ya se encuentra en funcionamiento en la comisaría del distrito de Baños del Inca, informó general Jorge Gutiérrez Cenisse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director del Frente Policial de Cajamarca, general Jorge Gutiérrez Cenisse, dio a conocer que hace quince días se ha implementado en la primera y segunda comisaría de Cajamarca el nuevo sistema de denuncias virtuales, además de la comisaría del distrito de Baños del Inca.

El oficial de la policía detalló que ahora ya no será necesario que un ciudadano cajamarquino acuda hasta la comisaría para hacer su denuncia; ahora simplemente pueden acceder a la página web de la policía, ingresar a la ciudad, luego a la comisaría de su zona y hacer efectiva su denuncia desde cualquier punto del país o el mundo.

El general de la Policía aceptó que pese a que existen acciones de modernizar a la policía en la región Cajamarca, aún existen comisarías que reciben las denuncias en máquinas de escribir debido a la falta de recursos económicos del sector Interior.

Lea más noticias de la región Cajamarca    

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA